¿Que busca una mamá en internet?

20140304_124733-1

La web no solo es cosa de jovenes o de solteros, basta con hechar un vistazo a muchos de los premios a bloguers destacados para darse cuenta que internet está plagado de madres Cibernautas, pero el común denominador no son las mujeres que se animan a realizar un blog sino los millones de madres que incluyen en su cotidianidad  “una revisadita” a la web.

Dentro de las muchas posibilidades nuestras favoritas son:

Las Redes Sociales

Al parecer lo extraño, en la actualidad, no es tener un perfil en una o varias redes sino el No tenerlo. Solo un tercio de usuarios de Facebook está por debajo de los 24 años, en conclusión las mujeres jovenes que se iniciaron en las redes sociales desde hace casi una decada seguramente hoy día  son madres que comparten orgullosas, entre otras cosas, las fotos de sus hijos en la red. Por otra parte están también las que se unieron, ya pasaditos los años, para “saber que es lo que tanto hacen en facebook” y oohh sorpresa se encontraron con sus amigas de la infancia, con tía Rosa!, con aqueeel que fue su novio y click! quedan atrapadas.

¿Como hacer?

Este es el segundo motivo, aunque el que menos tiempo les quita,  el desconocimiento de como hacer algo. Bien puede ir desde una sencilla receta, un tutorial de tarjetas, como coser tal o cual cosa, tejer y cuanto “Hagalo usted mismo” se pueda conseguir.

(En mi caso agradecen los beneficiarios: llamense, esposo, hijos, amigas, cuñadas, etc.)

Dudas médicas

Y es que si bien no lo hemos hecho alguna vez… arrojemos la primera piedra. Parece que el pre-visita al doctor es indudablemente una consulta a la Wiki o cualquier página con aires de Dr House.

-¿Que sera este salpullido?

-Dejame ver internet! yo vi uno igualito en una foto…

Tramites

Y claro está el avance tecnológico presente en cada actividad cotidiana nos envía indudablemente a los trámites ya que muchos son obligatoriamente realizados a través de: portales de, bancos, ministerios y pare de contar…

Por último, aunque unido al primer punto están los famosos juegos… “No he podido con el nivel 84 de Candy Crush” por solo mencionar alguno.

En fin… las mujeres y madres cada día nos adentramos más en el maravilloso y riesgoso mundo cibernautico tanto  para divertirnos como en muchos otros casos para hacer negocio… con ayuda o sin ella.

¿Qué otra cosa realizas tu, tu esposa o tu madre en internet a diario?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s