Reutiliza los tubos de papel higienico

arte-con-tubo-de-carton-de-papel-higienico-13(Foto: made2style)

Eventualmente comence a guardar mis tubos de carton del papel sanitario hace unos meses atras, principalmente porque mi hijo menor los usa para hacer monstricos o personajes de comics luego de haber visto un programa de manualidades para niños. Sin embargo a veces se acumulan de tal manera que me invitan a hacer algo más con ellos. Y… como toda mujercibernauta, he encontrado infinidades de ideas para reutilizarlos, dentro de las ideas más destacadas esta la de la imagen superior, del blog Made2Style.

Y si les parece complicado acá les dejo otros enlaces con muchisimas ideas!

del blog VidaLowCost

de un post en Taringa

de la página de manualidades de imujer

… yo por mi parte hice muchos de estos en navidad

2014-05-18 17.23.43

 

les dejo AQUI  en sitio de donde tome la idea, sin embargo yo no forre los tubos como indican allí sino que los pinte…

Si te gusto la información no olvides compartirla 😉   y si me dejas un comentario me haras el día!

 

 

 

3 pensamientos en “Reutiliza los tubos de papel higienico

      • Hola… gracias por ecsribir, como comente en el post esta idea la tome del blog made2style, puedes clicar sobre las letras amarillas a un lado de la foto y te guiara al sitio donde está el paso a paso (igual te dejo aca la dirección exacta http://made2style.com/2012/07/10/toilet-paper-roll-wall-art/) Sin embargo aunque allí la autora no utiliza base para el espejo (solo un borde) puedes usar el carton pluma que es bastante grueso y te dará soporte suficiente para pegar un pequeño colgador de espejos. Se vale compartir tus fotos de como te queda si te animas a hacerlo!

Responder

